SIBELIUS 7 - Lo mejor en edicion y reproduccion de partituras

La última generación de los mejores del mundo en ventas de  de notación musical, Sibelius Avid 7 es lo suficientemente sofisticado como para satisfacer las demandas de los compositores principales, arreglistas y editores, sin embargo, suficientemente simple para principiantes y estudiantes. Trabajar de forma rápida con la nueva interfaz, el usuario orientada a tareas. Experiencia de sus resultados con una claridad sorprendente con la biblioteca exclusiva,  de calidad profesional. Colaborar con mayor facilidad gracias al apoyo total de intercambio MusicXML y otras opciones de uso compartido. Con todos estos avances y muchos más, Sibelius 7 es más , más inteligente, más fácil de escribir música.

Nuevo en Sibelius 7:
Orientado a las tareas de interfaz de usuario
El nuevo Sibelius 7 interfaz de usuario proporciona centrado en tareas fichas que le guiarán por el proceso de creación de una veintena de principio a fin. Cada característica tiene tanto un icono y un texto descriptivo, que se puede acceder a través de un botón o un atajo de teclado, con la ayuda contextual completa disponible cuando lo necesite.
Biblioteca de sólo sonido profesional en Sibelius
Usted delicadeza todos los detalles de su puntuación, que desea escuchar todos los matices durante la reproducción. Sibelius 7 incluye más de 38 GB de contenidos profesionales, incluyendo un grabado especialmente orquesta sinfónica, rock e instrumentos pop, y mucho más. Este contenido exclusivo está disponible sólo en Sibelius 7.
Nativo de 64 bits, sólo en Sibelius
Hoy es 64-bit de hardware capaz y sistemas operativos proporcionan gran  y las  de la memoria. Sibelius 7 es el primero en el mundo de 64 bits del software de notación, lo que le permite liberar todo el poder de su sistema de 64 bits y trabajar con mayor rapidez, con más instrumentos virtuales y efectos, que nunca antes.
Optimizado para el monitor de un solo uso-sólo en Sibelius
Entendemos que muchos de nuestros clientes prefieren los ordenadores portátiles u otros sistemas de pantalla única. Es por eso que hemos diseñado la interfaz de Sibelius 7 para que pueda centrarse en la música en todo momento y fácilmente ocultar información que sólo es necesario para ver de vez en cuando.
Cambiar a Sibelius desde Finale
Theres nunca hubo un mejor momento para cambiar de Final de Sibelius. Sibelius ahora cuenta con un método de señalar el paso de tiempo de entrada que es muy similar al software Final rápida entrada método-hasta utilizando muchas de las pulsaciones de teclado mismo. Así que si usted sabe cómo introducir notas en Finale, Sibelius sabe demasiado. Y debido a que los flujos de trabajo de hoy incluyen una amplia variedad de de software, Sibelius 7 ahora incluye la capacidad total de exportación MusicXML, para que pueda intercambiar archivos con cientos de otras aplicaciones, incluyendo Finale.
Texto y tipografía mejoras
Tome ventaja de las fuentes OpenType última, que incluye características avanzadas tales como ligaduras, y de empleo en los marcos de texto completo con DTP nivel de capacidades. No hay necesidad de exportar los proyectos a una por separado DTP aplicación ahora puede completar muchos de ellos dentro de Sibelius 7.
Gráficos de importación y exportación
Sibelius 7 hace que sea fácil de importar gráficos en todos los formatos principales, luego manipularlas para crear diseños complejos para la publicación, la creación de materiales didácticos, libros de instrucción, y mucho más. Puede exportar la partitura en forma de gráficos con calidad de publicación en formato PDF, además de las páginas individuales o secciones más pequeñas de EPS, PNG y SVG. Su nunca ha sido más rápido o más fácil de terminar el trabajo a los más altos estándares.




Ingresar a la siguiente pagina y completar tus datos para poder bajar el trial de sibelius 7 y probar la potencia de uno de los mejores programa en que a música se refiere

Sin comentarios for "SIBELIUS 7 - Lo mejor en edicion y reproduccion de partituras"