PARTITURAS Y PISTAS GRATIS - Pista y partitura de "My way" - "A mi manera" de Frank Sinatra
 

jueves, 9 de febrero de 2012

Pista y partitura de "My way" - "A mi manera" de Frank Sinatra

Fabuloso tema de Frank Sinatra, A mi manera (My way) para interpretar con la pista que les deje a continuación junto con su partitura.
Solo tienes que leer la partitura y tocar encima de la pista.
Partituras transportada para interpretar en saxo alto, trompeta y flauta, clarinete, fliscorno, violín y más instrumentos.

No te olvides de visitar y darle +1 a nuestro Fan Page de google +Partituras y pistas. Dale +1 al botón que se encuentra flotando a la izquierda. Muchas gracias por visitar nuestro sitio. Esperamos que el mismo sea de tu agrado. Un gran saludo.

Síguenos en facebook https://www.facebook.com/PartituraYPistas

A mi manera
A mi manera

PISTA PARA TOCAR CON TODAS LAS PARTITURAS QUE SE ENCUENTRAN EN EL POST:


PARTITURA DE A MI MANERA PARA SAXO SOPRANINO, SAXO ALTO, SAXO BARÍTONO, SAXO CONTRABAJO, TROMPETA, FLISCORNO Y CORNETA EN MI b, CLARINETES EN MI b

A mi manera Mi b Hoja 1
A mi manera MI b Hoja 1

A mi manera Mi b Hoja 2
A mi manera MI b Hoja 2

PARTITURA DE A MI MANERA PARA SAXO SOPRANO, SAXO TENOR, SAXO BAJO, TROMPETA EN SI b, FLISCORNO EN SI b, CORNETA EN SI b, CLARINETE EN SI b

A mi manera Si b Hoja 1
A mi manera Si b Hoja 1

A mi manera Si b Hoja 2
A mi manera Si b Hoja 2

PARTITURA DE A MI MANERA PARA FLAUTA DULCE EN DO, FLAUTA SOPRANO EN DO Y FLAUTA BAJA EN DO

Partitura de A mi manera en Do Hoja 1
A mi manera Do Hoja 1

Partitura de A mi manera Do Hoja 2
¿Quieres ver una partitura al azar por si le encuentras utilidad?


18 comentarios :

  1. fantástica tu ayuda, gracias, podrías subir el tema de la película la misión "gabriel s oboe"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola voy a considerar armarte la partitura! Gracias por comentar! Saludos

      Eliminar
  2. Terribles las partituras. Excelente blog gente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo! Que bueno que te gusten las partituras! Un abrazo

      Eliminar
  3. me gusto el aompañamiento de la pista... me gustaría saber si podeis enviarme la partitura de el arreglo. Agradecere tu respuesta a sonata23@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Hemos subido en pagina principal un post que explica como bajar las partituras que aparecen en el post! Muchas gracias por comentar! Nos incentiva a subir mas pistas y partituras de manera gratis!
      Saludos

      Eliminar
  4. genial, excelente trabajo, felicitaciones y saludos desde Mendoza - Argentina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras!!
      Que bueno que te guste nuestro trabajo! Nos da fuerzas para seguir subiendo partituras y pistas gratis para todos los músicos! Saludos cordiales

      Eliminar
  5. buenas chicos..! ando como loco buscando las partituras de violin de pasajera en trance de charly garcia mejor si me pasan todas las partituras del unplugged del 95 gracias...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por la sugerencia. La vamos a considerar para futuras subidas.
      Desde ya muchas gracias apenas tengamos partituras que pides las subiremos al sitio. Suerte con el violín!

      Eliminar
  6. SERIA GENIAL QUE PUDIERAS SUBIR PISTAS DE STANDARS DE JAZZ CON TRIO O CUARTETO DE TODOS MODOS ES UN SUPER GESTO AYUDARNOS CON LAS PISTAS GRACIAS D.T B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto! Muchas gracias por tus palabras y por tus sugerencias! Un abrazo

      Eliminar
  7. seria genial que pudieras subir pistas de standars de jazz con trio o cuarteto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias, vamos a tenerlo en cuenta como te contestamos arriba, para futuras subidas! Saludos

      Eliminar
  8. Hola amigos buenisima la pagina si alguien tiene la pista del tema tekila con la partitura
    Estaria agradecido que mela envien a rubenmusico69@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por tus palabras. Que bueno que te sirvan las partituras y pistas de el sitio. Saludos

      Eliminar
  9. hola como hago para buscar canciones(no entiendo nada)

    ResponderEliminar
  10. excelene .. gracias po brindarnos este material.. tan soy de peru.. tengo unas partiruras quisiera compartirlas , como hago para mandarle a su correo...mi correo es juancitotrucupey77@hotmail.com .....
    jeoc@cmacica.com.pe

    ResponderEliminar

No olvides de suscribirte a los comentarios de esta entrada para recibir la respuesta por medio de tu correo electrónico