Partitura y pista - Historia del Taxi - Ricardo Arjona

Historia de taxi es el cuarto sencillo del Album de Ricardo Arjona llamado "Historias".
Este tema se pudo escuchar por primera vez en 1994.
El mismo habla sobre un taxista con problemas en su matrimonio. El mismo sale a trabajar en un día sin muchos clientes. Era un dia de esos malos donde no hubo pasaje, según el humilde taxista.
Las lentejuelas de un traje me hicieron la parada, relata en el tema. Continua diciendo, Era una rubia preciosa, llevaba minifalda. Frase que concluye con El escote en su espalda, llegaba justo a la gloria.

El taxista deja en evidencia la atracción que esta mujer le genera y la historia se desencadena a partir de lo sucedido.


Te damos la partitura de este fabuloso tema "Historia de taxi", uno de los grandes éxitos de Ricardo Arjona para el instrumento que necesitas.
Partitura transportada para interpretar en saxo, trompeta, flauta, corneta, fliscorno, clarinete, etc.
"mira si es grande el destino y esta ciudad es chica, era mi mujer" es la frase más destacada del tema.

"para que describir lo que hicimos en la alfombra si basta con resumir que le bese hasta la sombra, y un poco más" es otra gran frase de este fabuloso tema.


PISTA DEL TEMA PARA INTERPRETAR CON LAS PARTITURAS QUE SE ENCUENTRA EN UNA SECCION POSTERIOR DEL POST



PARTITURA PARA SAXO SOPRANINO, SAXO ALTO, SAXO BARÍTONO, SAXO CONTRABAJO, TROMPETA, FLISCORNO Y CORNETA EN MI b, CLARINETES EN MIb


PARTITURA PARA SAXO SOPRANO, SAXO TENOR, SAXO BAJO, TROMPETA EN SI b, FLISCORNO EN SI b, CORNETA EN SI b, CLARINETE EN SI b



PARTITURA PARA FLAUTA DULCE EN DO, FLAUTA SOPRANO EN DO Y FLAUTA BAJA EN DO


Sin comentarios for "Partitura y pista - Historia del Taxi - Ricardo Arjona"