PARTITURAS Y PISTAS GRATIS - ¿Cuánto éxito deseas tener? Motivación para músicos (How Bad Do You Want It?)
 

LO ÚLTIMO

martes, 9 de octubre de 2012

¿Cuánto éxito deseas tener? Motivación para músicos (How Bad Do You Want It?)

¿Cuánto éxito deseas tener?

Les ofrezco para todos los músicos seguidores del sitio un vídeo motivacional que es realmente emocionante. Puede ser que sea un poco exagerado en algunas cuestiones pero creo que realmente y finalmente tiene mucha razón y tiene mucha verdad. Espero que lo disfruten y les pueda servir. El vídeo motivacional para músicos tiene imágenes de deporte pero se puede aplicar a cualquier campo de la vida. Puede aplicarlo para el objetivo que quieran lograr.
Vídeo motivacional para músicos que tocan saxofón, flauta, clarinete, trombón, trompeta, fliscorno, flauta, saxo, violín y cualquier instrumento. No solo se restringe a los músicos para los cuales subimos partituras y pistas en el sitio sino para cualquier músico y para cualquier rama


VIDEO


Cuando desees tener éxito, debes desearlo tanto como cuando desees respirar, entonces es ahí cuando verdaderamente tendrás éxito.

Que la mayoría de ustedes dicen que quieren tener éxito, pero no lo quieren a mal, Solamente lo quieren. Simplemente lo quieren tanto como ir a una fiesta o como descansar. 

¿Así que deseas ser tan exitoso como deseas respirar? Entonces es la hora del evento, es tiempo de hacer el examen, de comprobar tu compromiso, tu resistencia, tu voluntad, tus límites. Esta es la parte donde te tu te reinventas. 

No importa la nieve, la lluvia, o la festividad. Es acerca de sacar tu máximo potencial, es acerca de separarte del promedio, separarte de la competencia, es acerca de ser más rápido, más fuerte.

Pregunta para debatir!! Tal como lo dice el vídeo y después de verlo: ¿A qué estás dispuestos a renunciar por conseguir el éxito que quieres?
¿Quieres ver una partitura al azar por si le encuentras utilidad?


15 comentarios :

  1. Excelente toco el saxo y me sirvió mucho este video para no decaer. Me encanta el saxofón. Muchas gracias por subir todas las partituras y pistas tal como lo vienen haciendo. Desde ya un abrazo gigante y millones de gracias. Muchas felicidades y aguante el sax.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras.
      Seguiremos subiendo partituras y pistas de la forma en la que lo venimos haciendo. Muchas gracias nuevamente.
      Saludos cordiales y aguante el saxofón.

      Eliminar
  2. Me dio ganas de aprender todas las partituras..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas fuerzas! Usted podrá tocar todas las partituras del sitio y mucho más.

      Eliminar
  3. Excelente video!! gracias x compartirlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sarax! Me encantó el video y apenas lo vi decidí ponerlo en el sitio.
      Saludos

      Eliminar
  4. gracias amigo por ompartir las partituras yo toque el saxo hasta los 19 años y por cosas de la vida solo lo archive hasta hoy que sin querer llegue a esta pagina y sin querer al video,encontre la motivacion nuevamente para desempolvar el viejo saxo y comenzar a practicar, no se tu nombre no se quien sos pero nuevamente te agradesco por compartir esto con nosotros... gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por contar tu historia amigo! Que bueno que te sirva este tipo de material! Muchos éxitos! Un abrazo

      Eliminar
  5. Gracias por compartir este video con nosotros enverdad, yo estoy aprendiendo sax alto llevo un año pero no sentia la motivacion que necesitaba para ir adelante por eso ensayaba 1 vez a la semana pero ultimamente me he encontrado a algunos estudiantes que tambien estan aprendiendo sax alto y eso me ha estado ayudando para seguir adelante, gracias por compartir las partituras con nosotros enverdad es lo que he buscado desde hace tiempo, compartire tu Blog con mis compañeros, se que es la primera vez que entro a la paguina y se que me ayudara para comensar con mi sueño, disculpa por escribir tanto esque en este momento me siento motivado, una motivacion que no sentia desde hace 3 años cuando iba en un grupo deportivo, ahora se que al igual que el ejercicio tengo que dar todo y ejercer en mi sueño.
    de antemano te agradesco, Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu excelente relato Javier y por compartir tu experiencia conmigo y con los seguidores del blog.
      Nos llena de orgullo que nuestro trabajo es de mucha ayuda para muchos músicos del mundo! Espero que consigas partituras que sean de utilidad. Te digo gracias nuevamente y me despido cordialmente! Un saludo.

      Eliminar
  6. POR FAVOR LES PIDO QUE HAGAN PARTITURAS DE MURENGUES CONOSIDOS COMO LAS CHICAS DEL CAN ELVIS CRESPO POR FAVOR!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos armando partituras de merengue. Pronto vamos a subir mas material. Saludos.

      Eliminar
  7. Me gusto mucho el video. Me motivo y seguir trabajando por alcanzar el objetivo de vivir de lo que me gusta: La musica expresada con la extencion de mi cuerpo que es el saxofon. Gracias por este sitio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial! Muchas gracias por escribirnos! Mucha suerte con tu saxo. Te deseamos lo mejor y espero que te sirvan las partituras y pistas que aquí subimos. Saludos

      Eliminar
  8. Me motivo para tocar mi saxo y mi flauta, realmente se los agradezco mucho! Muy lindo video.

    ResponderEliminar

No olvides de suscribirte a los comentarios de esta entrada para recibir la respuesta por medio de tu correo electrónico