PARTITURAS Y PISTAS GRATIS - Pista y partitura de La incondicional de Luis Miguel
 

domingo, 2 de diciembre de 2012

Pista y partitura de La incondicional de Luis Miguel

Partitura y pista del tema de Luis Miguel llamado La incondicional.
La incondicional es una canción pop escrita y producida por Juan Carlos Calderón y cantada y llevada a la fama por el cantante Luis Miguel. Este tema ganó muchos premios y es uno de los más conocidos de  este gran artista.
Partitura gratis del tema La incondicional de Luis Miguel para saxofón alto, saxofón tenor, saxofón soprano, saxofón bajo, saxofón sopranino, saxofón barítono, saxofón contrabajo, trompeta, corneta, clarinete y fliscorno en mi b, trompeta, fliscorno, clarinete y corneta en si b, y flauta dulce, flauta soprano, flauta baja en do,violín, armónica y oboe.


TEMA LA INCONDICIONAL DE LUIS MIGUEL


PISTA DEL TEMA LA INCONDICIONAL DE LUIS MIGUEL


PARTITURA DEL TEMA LA INCONDICIONAL DE LUIS MIGUEL PARA SAXO SOPRANINO, SAXO ALTO, SAXO BARÍTONO, SAXO CONTRABAJO, TROMPETA, FLISCORNO Y CORNETA EN MI b, CLARINETES EN MIb (FREE SHEET MUSIC, MUSIC SCORES)






PARTITURA DEL TEMA LA INCONDICIONAL DE LUIS MIGUEL PARA SAXO SOPRANO, SAXO TENOR, SAXO BAJO, TROMPETA EN SI b, FLISCORNO EN SI b, CORNETA EN SI b, CLARINETE EN SI b (FREE SHEET MUSIC, MUSIC SCORES)






PARTITURA DEL TEMA LA INCONDICIONAL DE LUIS MIGUEL PARA FLAUTA DULCE EN DO, FLAUTA SOPRANO EN DO, FLAUTA BAJA EN DO, VIOLÍN, ARMÓNICA Y OBOE (FREE SHEET MUSIC, MUSIC SCORES)







¿Quieres ver otra partitura al azar por si le encuentras utilidad?


2 comentarios :

  1. Hola, al parecer hay un error. No esta la partitura para flauta.
    Aprovecho para agradecer por todo el material de calidad en esta página, Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias. La partitura para flauta está, fíjate que encima de la primera hoja de cada partitura dice para que instrumentos es cada partitura! Saludos y gracias nuevamente.

      Eliminar

No olvides de suscribirte a los comentarios de esta entrada para recibir la respuesta por medio de tu correo electrónico