Como tocar Gangnam Style de PSY en saxo u otros intrumentos de viento (Video tutorial)

En una entrada anterior de nuestro blog ya hemos subido las partituras del tema de Gangnam Style (Baile del Caballo) de PSY para Vientos.

Las partituras del tema las obtienes haciendo clic aquí

En esta entrada les ofrecemos un vídeo en el que podrán observar como se toca o se ejecuta la partitura que hemos subido al sitio de Gangnam Style
Como verán está ejecutada en un programa de edición musical y se ejecuta con un metrónomo de fondo para poder guiarse y aprender de la mejor manera posible la melodía de este excelente, moderno y popular tema.
El vídeo esta hecho sobre la partitura de saxo alto, si necesitan el vídeo sobre la partitura para otro instrumento no duden en pedirla. Igualmente es representativo y la idea principal es aprender la melodía y el ritmo del tema.



VÍDEO TUTORIAL COMO TOCAR LA PARTITURA DE GANGNAM STYLE EN SAXO U OTROS INSTRUMENTOS DE VIENTO


2 comentarios for "Como tocar Gangnam Style de PSY en saxo u otros intrumentos de viento (Video tutorial)"

  1. Gracias por subir este tipo de música que no a todos le gusta y por surte tu la has subido, lo busque y no lo encontraba hasta que me topé con su sitio y sus partituras.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vos por comentar y agradecer las partituras y pistas que subimos. Un gran saludo.

      Eliminar

Publicar un comentario

No olvides de suscribirte a los comentarios de esta entrada para recibir la respuesta por medio de tu correo electrónico