PARTITURAS Y PISTAS GRATIS - Partitura y pista de Europa de Santana - Sheet music and playalong of Europa
 

jueves, 31 de enero de 2013

Partitura y pista de Europa de Santana - Sheet music and playalong of Europa

Partitura y pista del tema Europa de Santana para interpretar en saxo alto, saxo soprano, saxo tenor, saxo barítono, trompeta, fliscorno, corneta y clarinete.
Excelente partitura para interpretar sobre la pista que les dejamos.
Cualquier duda que tengan sobre las notas o sobre cualquier otro aspecto de la partitura por favor no duden en escribirnos.

En cuento a trompeta o clarinete se refiere, la partitura está subida en mib y en sib, además cualquier instrumento que maneje dicha tonalidad podrá tocar este tema con la pista.
Los instrumentos que no mencionamos también pueden interpretar dicha melodía como por ejemplo la flauta, pero no sonará correctamente con la pista.
Por lo tanto para tocar con la pista que les ofrecemos deben tocar la partitura que les corresponde teniendo el cuenta el título que tiene encima de la misma indicando para cuales instrumentos corresponde cada una.

Para obtener la partitura en tu computadora primero presiona clic izquierdo para que se agrande la imagen y luego presiona clic derecho y guardas la imagen, de lo contrario la imagen se bajará con una resolución menor a la original y se les complicará a la hora de efectuar una lectura correcta.

Esperamos que disfruten de este tema tanto como nosotros.


PISTA DEL TEMA EUROPA DE SANTANA PARA INTERPRETAR CON LAS PARTITURA QUE OFRECEMOS EN ESTA ENTRADA


PARTITURA DEL TEMA EUROPA DE SANTANA PARA SAXO SOPRANINO, SAXO ALTO, SAXO BARÍTONO, SAXO CONTRABAJO, TROMPETA, FLISCORNO Y CORNETA EN MI b, CLARINETES EN MIb (FREE SHEET MUSIC, MUSIC SCORES)





 PARTITURA DEL TEMA  EUROPA DE SANTANA PARA SAXO SOPRANO, SAXO TENOR, SAXO BAJO, TROMPETA EN SI b, FLISCORNO EN SI b, CORNETA EN SI b, CLARINETE EN SI b (FREE SHEET MUSIC, MUSIC SCORES)



¿Quieres ver una partitura al azar por si le encuentras utilidad?


No hay comentarios :

No olvides de suscribirte a los comentarios de esta entrada para recibir la respuesta por medio de tu correo electrónico