PARTITURAS Y PISTAS GRATIS - Tema Mi historia entre tus dedos en saxo
 

miércoles, 16 de enero de 2013

Tema Mi historia entre tus dedos en saxo

Tema de Mi historia entre tus dedos de Gianluca Grignani interpretado en saxo.

Si quieres la partitura para saxo (Sheet for sax / score for sax) de este tema junto con su pista (Playalong) la puedes conseguir pinchando el siguiente enlace: Partitura y pista de mi historia entre tus dedos.


TEMA MI HISTORIA ENTRE TUS DEDOS INTERPRETADO EN SAXOFÓN



Obtiene la partitura AQUÍ
¿Quieres ver una partitura al azar por si le encuentras utilidad?


1 comentario :

  1. Excelente interpretación en saxo! Ojala pueda tocar así la partitura. Muchas gracias

    ResponderEliminar

No olvides de suscribirte a los comentarios de esta entrada para recibir la respuesta por medio de tu correo electrónico