Partitura de Esa estrella era mi lujo de los Redondos (Solo de saxofón)

Partituras de Esa estrella era mi lujo de los redondos para interpretar en saxofón tenor, saxofón bajo, trompeta en Bb (Si b), fliscorno en Bb, corneta en Bb y clarinete en Bb. La partitura también puede interpretarse en saxo alto, en los demás tipos de saxos, en flauta y en violín. El único problema es que la partitura no sonará en tono original tal como lo interpreta La Renga.

Vamos a seguir subiendo material de Rock para los amantes de este estilo musical.


ESA ESTRELLA ERA MI LUJO INTERPRETADO POR LA BANDA PATRICIO REY Y SUS REDONDITOS DE RICOTA. ESCUCHA EL SOLO DE SAXO PARA TOCARLO CON TU INSTRUMENTO.


PARTITURA GRATIS DE ESA ESTRELLA ERA MI LUJO PARA LOS INSTRUMENTOS MENCIONADOS AL INICIO DE ESTA ENTRADA.

5 comentarios for "Partitura de Esa estrella era mi lujo de los Redondos (Solo de saxofón)"

  1. Estas partituras de Rock son geniales! Gracias por subirlas. Toco el saxo desde muy chico y estoy por entrar a tocar en una banda de Rock. Vamos a hacer algunos covers de los Redondos y me viene genial. La pista también me vendría bien para practicar encima, pero puedo hacerlo con el tema original.
    Esa estrella era mi lujo.
    Millones de gracias. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por escribirnos Anónimo. Mucha suerte con tu banda de Rock! Esperamos que nos sigas contando como avanzas con ello. Saludos cordiales.

      Eliminar
    2. Muy bueno gracias totales.

      Eliminar
  2. Yo tengo la de 2+2=3 de La Renga. Gracias por subir todo este tipo de material. Gracias por las partitura de Rock nacional Argentino. Rock del bueno. Besos

    ResponderEliminar
  3. Podran poner notas . Tngo saxo alto.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

No olvides de suscribirte a los comentarios de esta entrada para recibir la respuesta por medio de tu correo electrónico