Partitura y pista de Como han pasado los años de Rocío Dúrcal

Partitura y pista de Como han pasado los años de María de los Ángeles de las Heras Ortiz (Rocío Dúrcal) gratis para saxofón alto, saxofón tenor, saxofón soprano, saxofón bajo, saxofón sopranino, saxofón barítono, saxofón contrabajo, trompeta, corneta, clarinete y fliscorno en mi b, trompeta, fliscorno, clarinete y corneta en si b, y flauta dulce, flauta soprano, flauta baja en do y violín.

Rocío Durcal se destaca en los géneros de Ranchera, Balada, Bolero, Flamenco, Copla, Tango y Salsa. Es tambíén conocida como la española más mexicana, la Reina de las Rancheras o la Señora de la canción.



PLAYALONG (PISTA GRATUITA) DEL TEMA COMO HAN PASADO LOS AÑOS DE ROCÍO DURCAL PARA INTERPRETAR CON LAS PARTITURAS QUE DEJAMOS EN ESTA ENTRADA.


ESCUCHA EL TEMA COMO HAN PASADO LOS AÑOS INTERPRETADO POR ROCIO DURCAL



PARTITURA DE COMO HAN PASADO LOS AÑOS DE ROCÍO DURCAL PARA SAXO SOPRANINO, SAXO ALTO, SAXO BARÍTONO, SAXO CONTRABAJO, TROMPETA, FLISCORNO Y CORNETA EN MI b, CLARINETES EN MIb.



PARTITURA DE COMO HAN PASADO LOS AÑOS DE ROCÍO DURCAL PARA SAXO SOPRANO, SAXO TENOR, SAXO BAJO, TROMPETA EN SI b, FLISCORNO EN SI b, CORNETA EN SI b, CLARINETE EN SI b (FREE SHEET MUSIC, MUSIC SCORES)



PARTITURA DE COMO HAN PASADO LOS AÑOS DE ROCÍO DURCAL PARA PIANO (SOLO MELODÍA, ONLY MELODY), FLAUTA DULCE EN DO, FLAUTA SOPRANO EN DO, FLAUTA BAJA EN DO, VIOLÍN, ARMÓNICA Y OBOE (FREE SHEET MUSIC, MUSIC SCORES)



Si llegaste a esta entrada quizás buscaste:
  • Partituras de ranchera para flauta, trompeta, clarinete, violín, saxofón (saxo).
  • Partituras y pistas de baladas y boleros.
  • Partituras y pistas de la señora de la canción.
  • Playalong gratis, base musical para interpretar con la partitura. Todo te lo damos gratuitamente.

10 comentarios for "Partitura y pista de Como han pasado los años de Rocío Dúrcal"

  1. Muy buen tema, excelente partitura y excelente pista! Este tema lo estaba buscando con esta calidad desde hace mucho tiempo porque me lo pidieron en algunos aniversarios de boda! Sigan con tan buenas aportaciones!! La mejor página para los saxofonistas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias anónimo por tus palabras de aliento para nuestro equipo de saxoparaeventos. Nos alientas a seguir subiendo material como el de esta entrada.
      Saludos cordiales!

      Eliminar
  2. excelente aporte amigos, me encantaria poder ver mas de estos con mas frecuencia, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Juan! Hacemos lo posible por cubrir todos los géneros con el tiempo que disponemos! Gracias por tu sugerencia, por comentar y por tus palabras! Saludos

      Eliminar
  3. amigo muy buen aporte pero tengo una pregunta cuales son las partituras para el clarinete o hay que trasportar las que tienes ahi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias, no tienes que transportar. Encima de cada partitura tienes el nombre y la tonalidad de los instrumentos con los cuales pueden ser tocadas dichas partituras sin transportar. Saludos y cualquier consulta no dudes en volver a escribirnos.

      Eliminar
  4. Muchísimas gracias por la partitura. Dios los bendiga compañeros.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

No olvides de suscribirte a los comentarios de esta entrada para recibir la respuesta por medio de tu correo electrónico