PARTITURAS Y PISTAS GRATIS - No se tu de Luis Miguel - Partitura y pista gratis (Vientos y cuerdas; saxo, trompeta, violín, flauta, clarinete, oboe, trombón, etc)
 

miércoles, 23 de octubre de 2013

No se tu de Luis Miguel - Partitura y pista gratis (Vientos y cuerdas; saxo, trompeta, violín, flauta, clarinete, oboe, trombón, etc)

No se tu es una tema del cantante Pertoriqueño Luis Miguel. Logró adquirir un gran éxito con este tema y es convertido en el audio central de la película Speechless.

En esta oportunidad les ofrecemos la partitura y pista de No se tu de Luis Miguel para saxofón alto, saxofón tenor, saxofón soprano, saxofón bajo, saxofón sopranino, saxofón barítono, saxofón contrabajo, trompeta, corneta, clarinete y fliscorno en mi b, trompeta, fliscorno, clarinete y corneta en si b, y flauta dulce, flauta soprano, flauta baja en do y violín.

Puedes obtener más partituras de Luis Miguel en Partituras de Luis Miguel.
Puedes encontrar nuestra colección de boleros en Colección partituras de boleros.


PISTA, BASE MUSICAL O PLAYALONG DEL TEMA NO SE TU DE LUIS MIGUEL


PARTITURAS INTERPRETADAS EN SAXOFÓN QUE SERVIRÁN COMO GUÍA A LA HORA DE INTERPRETAR EL TEMA


PARTITURA DE NO SE TU DE LUIS MIGUEL PARA INTERPRETAR EN SAXO SOPRANINO, SAXO ALTO, SAXO BARÍTONO, SAXO CONTRABAJO, TROMPETA, FLISCORNO Y CORNETA EN MI b, CLARINETES EN MIb.


PARTITURA DE NO SE TU DE LUIS MIGUEL PARA SAXO SOPRANO, SAXO TENOR, SAXO BAJO, TROMPETA EN SI b, FLISCORNO EN SI b, CORNETA EN SI b, CLARINETE EN SI b (FREE SHEET MUSIC, MUSIC SCORES)



PARTITURA DE NO SE TU DE LUIS MIGUEL PARA PIANO (SOLO MELODÍA, ONLY MELODY), FLAUTA DULCE EN DO, FLAUTA SOPRANO EN DO, FLAUTA BAJA EN DO, VIOLÍN, ARMÓNICA Y OBOE (FREE SHEET MUSIC, MUSIC SCORES)


¿Quieres ver otra partitura al azar por si le encuentras utilidad?


2 comentarios :

  1. posta algumas partituras do luis miguel
    ex. perfidia , la barca e besame mucho.
    aguardamos.
    obrigado.

    ResponderEliminar
  2. Hola Buenas!! como descargo las pistas?

    ResponderEliminar

No olvides de suscribirte a los comentarios de esta entrada para recibir la respuesta por medio de tu correo electrónico