Crimen de Gustavo Cerati: Partitura para vientos y cuerdas

Buen día, para todos ustedes, les ofrecemos en esta entrada una nueva partitura para tu instrumento. En esta ocasión les ofrecemos Crimen de Gustavo Cerati. Además hemos incluido en esta entrada un audio que pueden usar como guía aquellos que estén empezando a leer partituras; Este audio es básicamente la partitura interpretada en un saxofón tenor, por lo que pueden observar la partitura mientras escuchan el audio independientemente del instrumento que interpretan.
Cabe destacar que como en la mayoría de las entradas que subimos al sitio, hemos realizado las transcripciones para todos los instrumentos de viento y cuerda. Pueden tocar Crimen en flauta, en violín, clarinete, trompeta, saxo o cualquier instrumento que se encuentre en tonalidades do, si b o mi b.

En primera instancia les presentamos el audio de Crimen para que puedan usarlo como guía a la hora de interpretar la partitura que se encuentra debajo en esta entrada.
 

Ahora sí, y sin más preámbulo, vamos a mostrarles la partitura. Deben buscar el instrumento que interpreten, encima de cada parte vamos a indicar la tonalidad de la misma y los instrumentos aptos para que ésta suene bien. Claro está que las tonalidades y la diferenciación que hacemos es por si se quiere tocar el tema entre varios instrumentos juntos o tocar la parte encima del audio original. De lo contrario no interesa demasiado la tonalidad en la que se encuentra la parte (Si tocamos solos) ya que sonará bien, sólo que en otra tonalidad respecto del tema original.

Recuerden este dato importante para bajar las partituras en alta calidad:
1- Primero hagan clic izquierdo en las imágenes.
2- Segundo, después de que se abra la imagen, hagan clic derecho en la misma y presionen "Guardar imagen cómo..."

Crimen de Gustavo Cerati
Crimen - Gustavo Cerati

PARTITURA DE CRIMEN DE CERATI PARA INTERPRETAR EN SAXO SOPRANINO, SAXO ALTO, SAXO BARÍTONO, SAXO CONTRABAJO, TROMPETA, FLISCORNO Y CORNETA EN MI b, CLARINETES EN MIb.
Partitura de crimen para saxo alto, trompeta y clarinete Hoja 1

Partitura de crimen para saxo alto, trompeta y clarinete Hoja 2

PARTITURA DE CRIMEN DE CERATI PARA SAXO SOPRANO, SAXO TENOR, SAXO BAJO, TROMPETA EN SI b, FLISCORNO EN SI b, CORNETA EN SI b, CLARINETE EN SI b (FREE SHEET MUSIC, MUSIC SCORES)

Partitura de Crimen para saxo tenor hoja 1

Partitura de Crimen para saxo tenor hoja 2

PARTITURA DE CRIMEN DE CERATTI PARA FLAUTA DULCE EN DO, FLAUTA SOPRANO EN DO, FLAUTA BAJA EN DO, VIOLÍN, ARMÓNICA Y OBOE (FREE SHEET MUSIC, MUSIC SCORES)

Partitura de Crimen para flauta y violín hoja 1

Partitura de Crimen para flauta y violín hoja 2

6 comentarios for "Crimen de Gustavo Cerati: Partitura para vientos y cuerdas"

Publicar un comentario

No olvides de suscribirte a los comentarios de esta entrada para recibir la respuesta por medio de tu correo electrónico