Partitura de jijiji de Los Redondos / Primer solo de saxofón

Bienvenidos, en esta oportunidad les ofrecemos la partitura del primer solo de saxofón del tema jijiji de Patricio Rey y sus Redoditos de Ricota.
Les presentamos la partitura que nos ofreció alguna vez el pogo más grande del mundo para mí y para el Indio Solari. Los Redondos usaban habitualmente esta tema para cerrar los recitales.
Las notas de esta partitura corresponden al primer solo que ejecuta el saxofón tenor. Les ofrecemos el video para que puedan observar y escuchar la interpretación de este gran solo. No se olviden que al final de este entrada pusimos un enlace en donde pueden encontrar nuestra sección con la lista de partituras de Rock Nacional.

Indio Solari en Recital
Indio Solari en pleno recital de Los Redondos

Les recomiendo ver, si es que tienen poco tiempo desde el minuto 3:20 que es donde esta por comenzar a tocar el saxofón, en el recital que brindaron Los Redondos en el año 1998.
Sin más preámbulo, les ofrecemos el video y posteriormente la tan nombrada partitura.



PARTITURA DEL PRIMER SOLO DEL TEMA JIJIJI DE LOS REDONDOS PARA TU INSTRUMENTO

Partitura de jijiji para saxo


Estás buscando más partituras o solos de Rock Nacional Argentino? No lo dudes y visita nuestra sección de saxoparaeventos con partituras y pistas de Rock Nacional Argentino totalmente gratis.

2 comentarios for "Partitura de jijiji de Los Redondos / Primer solo de saxofón"

  1. Muchas gracias por la magia de estas partituras increíbles! Es muy útil para los que tocamos saxofón y nos gusta el rock.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

No olvides de suscribirte a los comentarios de esta entrada para recibir la respuesta por medio de tu correo electrónico