Partitura y pista de "Por debajo de la mesa" de Armando Manzanero / Luis Miguel

Bienvenidos a nuestra entrada. Hoy les ofrecemos un nuevo bolero llamado "Por debajo de la mesa" de Armando Manzanero y muy popularizado por el cantante Luis Miguel.
En esta ocasión te ofrecemos la partitura de "Por debajo de la mesa" para interpretar en saxofón, trompeta, flauta, violín, trombón, fliscorno, corno, fagot, gaita, trompa, tuba, corneta, bombardino y más instrumentos musicales.
Agradecemos este aporte y muchos más al saxofonista Juany Sax que constantemente y muy amablemente nos envía el material que crea para que lo publiquemos en nuestra página.
Este tema es un clásico de los boleros y está incluido dentro de los grande éxitos de Luis Miguel.
Las partituras sirven para todos los instrumentos mencionados anteriormente. Esperamos que las mismas sean de su agrado. También hemos subido la pista para que puedas tocar con la partitura.
Además de lo mencionado también subiremos audios guías tal como nos recomendaron nuestros seguidores a través del fan page de facebook para aquellos que necesites una guía sobre como tocar o leer las partituras que ofrecemos.

Por debajo de la mesa

Antes de listar todas las partitura les dejamos la pista o base para interpretar con las partituras de este post. Las mismas están perfectamente coordinadas.

PISTA DEL TEMA POR DEBAJO DE LA MESA


PARTITURA POR DEBAJO DE LA MESA PARA INTERPRETAR EN SAXO SOPRANINO, SAXO ALTO, SAXO BARÍTONO, SAXO CONTRABAJO, TROMPETA, FLISCORNO Y CORNETA EN MI b, CLARINETES EN MIb Y CUALQUIER OTRO INSTRUMENTO EN LA MENCIONADA TONALIDAD.
Partitura de Por debajo de la mesa en mi b
Partitura en mi b de Por debajo de la mesa

DESPUÉS DE PRESENTAR LA PARTITURA AQUÍ EXACTAMENTE DEBAJO DE ESTE TEXTO TIENES UN AUDIO CON LA GUÍA EN SAXOFÓN PARA QUE PUEDAS INTERPRETAR LA PARTITURA CORRECTAMENTE.

Puedes seguir la partitura escuchando el audio para poder así mejorar la experiencia con la partitura.



PARTITURA DEL TEMA POR DEBAJO DE LA MESA PARA SAXO SOPRANO, SAXO TENOR, SAXO BAJO, TROMPETA EN SI b, FLISCORNO EN SI b, CORNETA EN SI b, CLARINETE EN SI b (FREE SHEET MUSIC, MUSIC SCORES OF "POR DEBAJO DE LA MESA")

Partitura de Por debajo de la mesa en si b
Partitura en si b de Por debajo de la mesa

PARTITURA DE POR DEBAJO DE LA MESA PARA FLAUTA DULCE EN DO, FLAUTA SOPRANO EN DO, FLAUTA BAJA EN DO, VIOLÍN, ARMÓNICA Y OBOE (FREE SHEET MUSIC, MUSIC SCORES)

Partitura de Por debajo de la mesa en do
Partitura en do de Por debajo de la mesa

Escucha el tema interpretado en violín para que te sirva de guía tal como lo hicimos con el saxofón dentro de esta misma entrada. Debajo de este texto que estás leyendo introduciremos el audio, sólo tienes que darle iniciar para poder escucharlo. Esperamos que les sea de ayudar a la hora de interpretar la melodía en su violín o en cualquier otro instrumento musical ya que la guía puede ser utilizada de manera independiente al instrumento que interpretan.

13 comentarios for "Partitura y pista de "Por debajo de la mesa" de Armando Manzanero / Luis Miguel"

  1. Hola!
    Muchas gracias por compartir partituras y pistas de canciones tan buenas!!
    Gracias de veras!

    Una pregunta, la canción de "Contigo en La Distancia" ¿no la han subido nunca? La he buscado pero no la encuentro :(.

    Nuevamente Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Primero que nada gracias por tus palabras!

      Segundo. La partitura que pides no la hemos subido hasta el momento pero la tendremos en cuenta para futuras subidas al sitio.

      Desde ya muchas y nuevamente, muchas gracias por escribirnos. Saludos

      Eliminar
    2. Seria muy bueno que suban esa partitura.

      Eliminar
    3. Yo la tengo, este es mi correo...magicos_eventos2010@hotmail.com y con gusto , la compartimos...

      Eliminar
  2. Excelente partitura para mi saxo alto y tenor.

    ResponderEliminar
  3. excelente partitura ... me encanta ... pero por casualidad no tendran la partitura de apasionada de michael lington?

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches:
    qué tengo que hacer para descargar la pista, no importa si tiene algún costo, lo que me interesa es descargarla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, el audio lo puedes obtener fácilmente a través de un sitio web de descargar de audio de vídeos de youtube. Si no puedes contáctanos a través de facebook y solucionaremos tu problema. Saludos

      Eliminar
    2. Quiero descargar la pista para mi saxo me pueden ayudar por favor

      Eliminar
  5. Epa amigos quizás pueda ayudar en algunas partituras que yo tengo. Estamos en contacto . ricardohenriquez13@hotmail.com soy de Venezuela, a la orden.

    ResponderEliminar
  6. Mil y mil gracias por compartir este material, bendiciones

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!! no he podido descargar la pista, me podrías ayudar???

    ResponderEliminar
  8. hola un saludo a todos...me gustaria saber bien el precio de la musica y tanto audio como partitura ..si tengo q pagar annual por la subcripcion o membrecia pero quisiera ver la calidad de las pistas por ejemplo de la Czardas de V. Monti...le agradezco su tiempo y gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

No olvides de suscribirte a los comentarios de esta entrada para recibir la respuesta por medio de tu correo electrónico