PARTITURAS Y PISTAS GRATIS - AirTurn, un pasapáginas de partituras para músicos virtuales
 

LO ÚLTIMO

lunes, 3 de febrero de 2014

AirTurn, un pasapáginas de partituras para músicos virtuales

Estamos en una nueva era, la era de la informática. Muchos sectores se están viendo afectados por la misma y la música no se ha quedado atrás; con la llegada de las partituras digitales han llegado muchos problemas como el hecho de tener que pasar de página de una tablet o pc cuando estemos tocando alguna partitura en nuestro instrumento.


AirTurn Inc, ha presentado una elegante solución, con el BT-105 nos ofrece un pasador de páginas electrónico que justamente soluciona el mencionado problema y nos evita tener que pasar un terrible momento al tener que dar vuelta la página.
El dispositivo funciona con el protocolo Bluetooth y se conecta a interruptores ya a la venta (Roland y Boss), tiene un rango de hasta 30 metros y da soporte para varios tipos de plataformas, entre las que se encuentra windows y mac.

"En todos los años de tener la tensión añadida de pasar las páginas, o que alguien lo haga para mejorar el rendimiento, AirTurn es una adición muy bienvenida a la plataforma de conciertos y la grabación. Se trata de un dispositivo único que nos permite evitar la preocupación extra, e interpretar sin problemas como si no estamos usando la partitura digital. Con el tiempo, más artistas descubrirán este maravilloso invento y harán que se incorpore a su actuación". Jeffrey Biegel, Pianista de Concierto.

Aquí les ofrecemos un video con el resumen del producto y un tutorial sobre como funciona el mismo, el único problema es que está en inglés, no obstante se puede ver el funcionamiento del bt-105 tranquilamente.
¿Quieres ver una partitura al azar por si le encuentras utilidad?


8 comentarios :

  1. Muy bueno para no tener que imprimir todas las partituras..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si, gracias por escribirnos. Saludos

      Eliminar
  2. Lo mejor para las partituras! Me gustaría conseguirlo para tocar mi saxo en Colombia. Si tienen información al respecto, les agradecería que la hagan llegar, ya que siempre tengo problemas al tocar la música en la computadora.

    ResponderEliminar
  3. Muy buen invento para las partituras digitales! Saluditos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por las partituras que suben. Son un lujo

    ResponderEliminar
  5. prefiero las partituras en papel, si no hay electricidad te jodiste.

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes,
    ¿Alguien me podría enviar por favor las siguientes partituras para saxofón tenor?:

    -Good Golly Miss Molly (Little Richard) Do#
    -Tutti Frutti (Little Richard) Re
    -JailHouse Rock (Elvis Presley) Do#
    -Ready Teddy (Little Richard) Do
    Muchas gracias

    ResponderEliminar

No olvides de suscribirte a los comentarios de esta entrada para recibir la respuesta por medio de tu correo electrónico