Partitura y pista de Rosas de La Oreja de Van Gogh + audio guía para vientos y cuerdas

Después de tomarnos un tiempo volvemos a subir una nueva pista y una nueva partitura. En esta ocasión, un tema muy pedido de La Oreja de Van Gogh, Rosas.

Como dijimos el tema Rosas es uno de los más conocidos de la mencionada banda, un estandarte.

Rosas de La Oreja de Van Gogh
Cantante de La Oreja de Van Gogh
Te dejamos un vídeo del tema interpretado por la banda La Oreja de Van Gogh por si no tienes claro cual es el tema en cuestión.



PISTA MUSICAL

Ahora te dejamos un vídeo con la pista (Playalong) del tema para que puedas utilizar las partituras y tocar por sobre la base que aquí te ofrecemos.


AUDIO GUÍA

Audio guía con la interpretación de una de las partitura que te ofrecemos. En este caso se interpreta en un saxofón tenor la partitura para este instrumento, pero sirve de guía independientemente del instrumento que vallan a ejecutar.



PARTITURAS

PARTITURA DEL TEMA ROSAS PARA TOCAR EN SAXO SOPRANINO, SAXO ALTO, SAXO BARÍTONO, SAXO CONTRABAJO, TROMPETA, FLISCORNO Y CORNETA EN MI b, CLARINETES EN MIb Y CUALQUIER OTRO INSTRUMENTO EN LA MENCIONADA TONALIDAD.


PARTITURA DEL TEMA ROSAS PARA SAXO SOPRANO, SAXO TENOR, SAXO BAJO, TROMPETA EN SI b, FLISCORNO EN SI b, CORNETA EN SI b, CLARINETE EN SI b (FREE SHEET MUSIC, MUSIC SCORES)



PARTITURA DEL TEMA ROSAS PARA FLAUTA DULCE EN DO, FLAUTA SOPRANO EN DO, FLAUTA BAJA EN DO, VIOLÍN, ARMÓNICA Y OBOE (FREE SHEET MUSIC, MUSIC SCORES)


3 comentarios for "Partitura y pista de Rosas de La Oreja de Van Gogh + audio guía para vientos y cuerdas"

  1. Muchas felicidades, por mucho el mejor sitio que he encontrado para los que amamos el sax. Les han propuesto ya un post con la canción de dido - thank you. Thank you si la pudieran poner jaja

    ResponderEliminar
  2. Buen sitio. Coincido con lo puesto por el comentario anterior sobre lo bueno que es encontrar páginas como éstas para poder seguir aprendiendo y desarrollándose en el Saxo. Además, también comparto la proposición de Post de la canción Thank You de Dido.
    Saludos amigos.

    ResponderEliminar
  3. Hola que tal,me encanta tu pagina web, quería tener las partituras de Tiziano Ferro de la ultima Noche del mundo,No me lo puedo explicar y el regalo mas grande?si lo publicas te lo agradeceria .Un beso Maca Roger ,te dejo mi email: perikaushh_93@hotmail.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

No olvides de suscribirte a los comentarios de esta entrada para recibir la respuesta por medio de tu correo electrónico