PARTITURAS Y PISTAS GRATIS - Partitura de Nada de esto fue un error de Coty para tu instrumento de viento o cuerda
 

LO ÚLTIMO

domingo, 6 de septiembre de 2015

Partitura de Nada de esto fue un error de Coty para tu instrumento de viento o cuerda

Partitura gratis de este excelente tema de Coti llamado Nada de esto fue un error. Puedes tocarlo con tu instrumento de vienta o cuerda, subimos las transcripciones de la partitura para la mayoría de las tonalidades que estos instrumentos requieren, tal como lo hacemos habitualmente.
Roberto Fidel Ernesto Sorokin nació en Rosario el 14 de junio de 1973, más conocido como Coti Sorokin o simplemente Coti, es un cantante y compositor argentino, consagrado en América Latina y España gracias a temas como «Nada fue un error», «Antes que ver el sol» u «Otra vez». Es también autor de grandes éxitos internacionales popularizados por otros artistas como «Color esperanza» (interpretada por Diego Torres) o «Andar conmigo» (por Julieta Venegas).
Esta versión que presentaremos a continuación en partitura es la versión que interpreta Coti junto a Paulina Rubio y Julieta Venegas.
La partitura puede interpretarse con todo tipo de saxofones (alto, tenor, barítono, soprano, etc), flautas, trombones, clarinetes, violines, o cualquier instrumento de la familia de las cuerdas, los vientos (metales o maderas).

Coti

ESCUCHA NADA DE ESTO FUE UN ERROR INTERPRETADO POR COTI


PARTITURA DE NADA DE ESTO FUE UN ERROR PARA SAXO SOPRANINO, SAXO ALTO, SAXO BARÍTONO, SAXO CONTRABAJO, TROMPETA, FLISCORNO Y CORNETA EN MI b, CLARINETES EN MIb

PARTITURA DE NADA DE ESTO FUE UN ERROR PARA INSTRUMENTOS EN C. PARTITURA PARA FLAUTA Y VIOLÍN.


PARTITURA DEL TEMA NADA DE ESTO FUE UN ERROR PARA SAXO SOPRANO, SAXO TENOR, SAXO BAJO, TROMPETA EN SI b, FLISCORNO EN SI b, CORNETA EN SI b, CLARINETE EN SI b (FREE SHEET MUSIC, MUSIC SCORES)

¿Quieres ver una partitura al azar por si le encuentras utilidad?


3 comentarios :

No olvides de suscribirte a los comentarios de esta entrada para recibir la respuesta por medio de tu correo electrónico