Aviso legal

Las partituras y pistas que usted encuentra en  http://saxoparaeventos.blogspot.com/  son escritas y creadas por los administradores y los colaboradores del sitio web, salvo algunas excepciones en las que fueron tomadas con permiso de algún blog o sitio web. Las partituras son escritas en formato Sibelius para luego subirlas al sitio al cual hacemos referencia. Las mismas pueden ser utilizadas sólo para fines educativos (Estudio, desarrollo de habilidades, área de investigación, "Scolarship").
El objetivo de saxoparaeventos.blogspot.com es educar al mundo de la música, que los músicos puedan avanzar con sus estudios tocando o interpretando partituras y ejercicios que pueden encontrar en nuestro sitio web.

La ley de derechos de autor de los Estados Unidos de América (Título 17, Código de Estados Unidos) rige la realización de fotocopias u otras reproducciones de material con derechos de autor. Bajo ciertas condiciones especificadas en la ley, las bibliotecas y los archivos están autorizados a presentar una fotocopia u otra reproducción. Una de estas condiciones específicas es que la fotocopia o reproducción no debe ser "utilizada para ningún propósito que no sea el estudio privado, becas o la investigación." Si un usuario/visitante de este sitio web utiliza una copia o reproducción de cualquier material (foto) para fines que excedan del "uso justo", ese usuario/visitante puede ser responsable de la infracción de copyright.
Muchos de las partituras y pistas en este sitio web no contiene avisos individuales de derechos de autor. La falta de notificación no significa necesariamente que el trabajo no está protegido por derechos de autor.
Este acuerdo se celebra por y entre saxoparaeventos.blogspot.com y cualquier individuo, corporación, asociación, agencia, compañía, u otra entidad que acceda y use saxoparaeventos.blogspot.com (El "usuario" o "usted")

Si usted ve un enlace o partitura que puede infringir los derechos de autor de alguna manera, les pedimos que nos lo comuniquen mediante el siguiente formulario: CLICK AQUÍ

No pretendemos violar los derechos de autor, y animamos a que compre el álbum de la artista. El uso de este sitio web implica la aceptación de estos Términos y Condiciones. Si usted no desea estar obligado por este acuerdo, no acceda a saxoparaeventos.blogspot.com.

Cualquier sugerencia para mejorar el sitio será bienvenida. Muchas gracias.

Saludos cordiales