Feel de Robbie Williams: Partitura y pista gratis + guía musical

Hola a todos nuestros seguidores y visitantes casuales. En esta oportunidad les traemos el combo conformado por la partitura, la pista y el audio guía del tema Feel de Robbie Williams para que puedas tocar con tu instrumento musical.
Subimos la partitura tal como venimos haciendo con las demás entradas de nuestro sitio, con las transcripciones para que puedan tocarlas en su instrumento, flauta, violín, saxofón, trompeta, corno, clarinete, trombón, trompa, fliscorno y cualquier otro instrumento. También hemos subido la partitura para piano, dejaremos el enlace más abajo para que puedan obtenerla si es que la necesitan.

Feel es el primer sencillo del 5to album de Robbie Williams que lleva el nombre de Escapology.


PISTA BASE DEL TEMA FEEL PARA UTILIZAR CON LAS PARTITURAS QUE LES OFRECEMOS EN ESTA ENTRADA



AUDIO GUÍA PARA QUE PUEDAN ESCUCHAR EL TEMA INTERPRETADO CON UN SAXOFÓN, ESTO SIRVE INDEPENDIENTEMENTE DEL INSTRUMENTO QUE EJECUTEN



PARTITURA DEL TEMA FEEL PARA TOCAR EN SAXO SOPRANINO, SAXO ALTO, SAXO BARÍTONO, SAXO CONTRABAJO, TROMPETA, FLISCORNO Y CORNETA EN MI b, CLARINETES EN MIb Y CUALQUIER OTRO INSTRUMENTO EN LA MENCIONADA TONALIDAD.


PARTITURA DEL TEMA FEEL DE ROBBIE WILLIAMS PARA SAXO SOPRANO, SAXO TENOR, SAXO BAJO, TROMPETA EN SI b, FLISCORNO EN SI b, CORNETA EN SI b, CLARINETE EN SI b (FREE SHEET MUSIC, MUSIC SCORES)



PARTITURA DEL TEMA FEEL DE ROBBIE WILLIAMS PARA FLAUTA DULCE EN DO, FLAUTA SOPRANO EN DO, FLAUTA BAJA EN DO, VIOLÍN, ARMÓNICA Y OBOE (FREE SHEET MUSIC, MUSIC SCORES)


19 comentarios for "Feel de Robbie Williams: Partitura y pista gratis + guía musical"

  1. Es un tema precioso, que cuando lo escuche por primera vez descubrí al gran artista, a su prodigiosa voz y su talento. Nos dejaron a los tres fascinados. Hemos comprado varios vídeos de él y algunos discos. Gracias por tu generosa donación. Es un poco difícil de tocar, termino de tocar el segundo papel con el fliscorno y, el do agudo es verdaderamente difícil para alguien que comienza. Pero la base y el arreglo suenan muy bien. Buen trabajo y gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por escribirnos y agradecer nuestro trabajo. Espero que puedas llegar a interpretarlo. Cualquier transcripción del arreglo que necesites no dudes en consultarnos. Un gran saludo.

      Eliminar
  2. Gran tema la primera v ez que lo escuchamos descubrimos al artista, su gran voz y el talento que le ha convertido seguramente el rey de pop -como dicen-.
    La partitura es un poco difícil para mi flixcorno el do agudo em costó de salir pero, es un buen trabajo que agradezco al igual que tu notable generosidad de compartir este tiempo. Muchas gracias por tu regalo lo he descargado y lo tocaré con mi hijo. Grcias amigo.

    ResponderEliminar
  3. Muy buen arreglo, excelente partitura, excelente base musical. Gracias por tanto material para mi saxofón. Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ivan por escribirnos, gracias por tus palabras. Que bueno que el material sea de tu agrado. Esperamos que puedas encontrar más material en el sitio. Saludos cordiales.

      Eliminar
  4. Hola solamente para pedirles la pista "Play along"... la audio guía sí está disponible pero la pista base no... o si podrían sugerirnos alguna pista para intepretar la canción. Gracias :)

    ResponderEliminar
  5. Hola, solamente escribo para solicitar la pista base (Play along) de esta canción, o si nos pudieran sugerir una buena base para interpretar la melodía. Gracias :)

    ResponderEliminar
  6. Ah! ya la encontré... es que como no veía aquí el enlace. Disculpen las molestias. Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el aporte. Me podrian explicar como bajar el PLAY ALONG o enviarmela a williamnajas@hotmail.com.
      Gracias

      Eliminar
  7. Nombre Isax 22 Marzo 2014

    Solo para agradecer por su blog, esta genial!!!

    ResponderEliminar
  8. Buenas!!!
    Excelente blog. Adoro compartir música.
    Sólo una consulta: no consigo ver el enlace a la partitura para piano de Feel anunciado en el post. ¿Por donde lo puedo localizar? Al final de las partituras editadas no está (o no lo veo)
    Gracias por adelantado y por las pistas agregadas ^^

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por su blog es de muy buena ayuda para los q desean hacer música!!

    ResponderEliminar
  10. Que super chevere muchas gracias por este contenido

    ResponderEliminar
  11. Que super chevere muchas gracias por este contenido

    ResponderEliminar
  12. Hola, disculpen como puedo descargar la pista base? ojalá puedan ayudarme!

    ResponderEliminar
  13. hermoso.... no hay otra palabra! muchas gracias por tus aportes

    ResponderEliminar
  14. Buenas
    no puedo descargar la pista del tema, como se hace?

    ResponderEliminar
  15. Buenas
    Gracias por los aportes, intento bajar el play along y no me deja, le doy click donde dice donwload y no sucede nada, como debo hacer?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

No olvides de suscribirte a los comentarios de esta entrada para recibir la respuesta por medio de tu correo electrónico