Partitura de "Mi patria y mi bandera" / Trío para saxo, trompeta y flauta

Partituras gratis de una marcha militar peruana llamada "Mi patria y mi bandera". Las partituras están pensadas para interpretar en trío de saxofón alto, trompeta y flauta. No obstante pueden interpretarse con instrumentos que se encuentren en la misma tonalidad que la del instrumento en la que fue escrita la partitura.

Si te gustan las partituras de marchas militares no dudes en pedir más. Haremos lo posible para que puedan tener cada días un mayor abanico de partituras para tocar lo que sea del agrado de cada músico.


Escuche el audio del tema en el siguiente vídeo


PARTITURA PARA FLAUTA O VIOLÍN

PARTITURA PARA SAXO ALTO


PARTITURA PARA TROMPETA

1 comentario for "Partitura de "Mi patria y mi bandera" / Trío para saxo, trompeta y flauta"

Publicar un comentario

No olvides de suscribirte a los comentarios de esta entrada para recibir la respuesta por medio de tu correo electrónico