Partitura de "Que me vas a dar si vuelvo" / Primera trompeta

Partitura gratis de la primera trompeta de "Que me vas a dar si vuelvo" de Jenni Rivera.
Puedes ejecutar la partitura con tu instrumento. Puedes tocar esta partitura en saxofón, trompeta, clarinete, flauta u otro instrumento.
 Jenni Rivera fue una cantante, compositora, actriz, empresaria y productora mexicana-estadounidense.


Aqui te dejamos el video del tema "Que me vas a dar si vuelvo" por Jenni Rivera.


PARTITURA DE QUE ME VAS A DAR SI VUELVO

1 comentario for "Partitura de "Que me vas a dar si vuelvo" / Primera trompeta"

  1. Muchas gracias por la partitura.. no tendras de clarinete y trombon

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

No olvides de suscribirte a los comentarios de esta entrada para recibir la respuesta por medio de tu correo electrónico