Escucha la nueva y fantástica canción de The Lemon Twigs llamada "Moon"

The Lemon Twigs han compartido una nueva canción llamada ‘Moon’. Puedes escucharla a continuación.
El dúo de Long Island, los hermanos Brian y Michael D’Addario, anunciaron su próximo tercer álbum "Songs For The General Public" en marzo. Inicialmente establecieron para su lanzamiento el 1 de mayo, el album ahora llegará el 21 de agosto a través de 4AD.


Después de su sencillo anterior "The One", The Lemon Twigs ha lanzado el clásico "Moon". Abriendo con armónica, el corte de cuatro minutos contiene toques de Bruce Springsteen y presenta estallidos de saxofón eufóricos.



"Songs For The General Public" fue escrita, grabada y producida por la banda en el estudio de su casa en Long Island, así como en Sonora Studios en Los Ángeles y Electric Lady de Nueva York.

Puedes ver la lista de canciones completa a continuación.
  1. Hell On Wheels
  2. Live In Favour Of Tomorrow
  3. No One Holds You (Closer Than The One You Haven’t Met)
  4. Fight
  5. Somebody Loving You
  6. Moon
  7. The One
  8. Only A Fool
  9. Hog
  10. Why Do Lovers Own Each Other?
  11. Leather Together
  12. Ashamed
Mientras tanto, D'Addarios recientemente compartió un álbum sorpresa en vivo para caridad. Titulada "LIVE", la colección se puso a disposición exclusivamente para transmitir y descargar en Bandcamp. 
El segundo álbum de Lemon Twigs, 'Go To School', salió en el verano de 2018. Después de su lanzamiento, el dúo abrió para Arctic Monkeys en su gira por el Reino Unido más tarde ese mismo año.

1 comentario for "Escucha la nueva y fantástica canción de The Lemon Twigs llamada "Moon""

  1. Aguante The Lemon Twigs! Quiero ver partituras de esta banda! Gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

No olvides de suscribirte a los comentarios de esta entrada para recibir la respuesta por medio de tu correo electrónico