Partitura de Vivo per lei - Andrea Bocelli (Vivo por ella)

Partituras gratis del tema Vivo per lei de Andrea Bocelli para piano y para cualquier instrumento de viento siguiendo las instrucciones (saxo, flauta, trompeta, clarinete, oboe y mas instrumentos).
Si lo tocas con saxo sopranino, saxo alto, saxo barítino, saxo contrabajo, trompeta, fliscorno, corneta en mib, o clarinete en mib y con piano al mismo tiempo deberas bajar una tercera mayor la 1ra voz que lleva la melodia y tocar sin nunguna alteracion en la armadura de clave.
La melodía del tema tal cual está puede ser interpretado con flauta dulce en do, flauta soprano en do y flauta baja en do sin realizar ningún transporte.
Para tocar con otro instrumento que no se encuentre en las instrucciones anteriores por favor realizar el transporte desde la tonalidad orginal a la tonalidad del instrumento en cuestión.
Muchas gracias por visitar nuetro sitio. Cualquier consulta dejen un comentario. Gracias









3 comentarios for "Partitura de Vivo per lei - Andrea Bocelli (Vivo por ella)"

  1. Gracias amigos! Excelente partitura para saxo y flauta!

    ResponderEliminar
  2. muy buenas partituras gracias

    ResponderEliminar
  3. Escelente tu aporte, muchas gracias. Mi alumna te lo agradece, y yo porque me ahorraste el tiempo para hacer el arreglo y ella ejecutará tu creación. =)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

No olvides de suscribirte a los comentarios de esta entrada para recibir la respuesta por medio de tu correo electrónico