Audio + partitura de Colgando en tus manos para saxo


Escucha Colgando en tus manos de Carlos Baute interpretado en Saxo


A continuación les brindamos el enlace para acceder a la partitura de este tema para saxo e instrumentos de viento que manejamos habitualmente en el sitio.
La partitura de Colgando En Tus Manos tiene secciones en la que de desdobla a 2 voces, si se toca solo se deberá utilizar las voz más aguda.

Obtenga la partitura del tema Colgando en tus manos para saxo en el siguiente enlace: Partitura y pista del tema Colgando en tus manos de Carlos Baute.

La pista y las partituras del tema Colgando en tus manos pueden ser interpretadas en saxofon alto, saxofon tenor, saxofon soprano, saxofon bajo, saxofon sopranino, saxofon barítono, saxofon contrabajo, trompeta, corneta, clarinete y fliscorno en mi b, trompeta, fliscorno, clarinete y corneta en si b, y flauta dulce, flauta soprano, y flauta baja en do y violín.

3 comentarios for "Audio + partitura de Colgando en tus manos para saxo"

  1. Muchas gracias denis!! soy un seguidor de tus partituras!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguir nuestras partituras! Te mando un gran abrazo!

      Eliminar
  2. buenas tardes les habla oskr desde venezuela quisiera saber que programa utilizan para la grabacion de audio para saxofon ??

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

No olvides de suscribirte a los comentarios de esta entrada para recibir la respuesta por medio de tu correo electrónico