Rosas para flauta, saxofón o trompeta. Notas, pista, partitura gratis

Hace poco tiempo hemos publicado la partitura y la pista del tema Rosas de La Oreja de Van Gogh para tocar con tu instrumento. En esta ocasión queremos subir el tema interpretado con distintos instrumentos y con el enlace para obtener cada una de las partituras.
Busca el tema interpretado con tu instrumento e ingresa al enlace que publicaremos debajo de cada vídeo para obtener la pista y la partitura y así poder interpretarla con tu instrumento.


ROSAS INTERPRETADO EN SAXOFÓN

PARTITURA PARA SAXO

Si queréis la partitura del tema Rosas interpretado en saxofón y la respectiva pista, por favor ingresa a Partitura y pista de Rosas para saxofón.

ROSAS INTERPRETADO EN FLAUTA TRAVERSA


PARTITURA Y PISTA DE ROSAS PARA FLAUTA TRAVERSA

Si buscas la partitura y pista del tema en cuestión, por favor ingresa a Partitura y pista de Rosas para flauta traversa totalmente gratis.

COVER DE ROSAS PARA TROMPETAS


(Presionando el enlace anterior podrán obtener la partitura y la pista del tema Rosas de La Oreja de Van Gogh para tocar con tu trompeta)

PARTITURA Y PISTA DE ROSAS PARA VIOLÍN U OTRO INSTRUMENTO QUE NO HAYAMOS MENCIONADO ANTERIORMENTE

Si tocas otro instrumento que no hayamos mencionado, por favor ingresa al siguiente enlace para obtener la partitura y pista del tema: Notas de Rosas gratis.

1 comentario for "Rosas para flauta, saxofón o trompeta. Notas, pista, partitura gratis"

Publicar un comentario

No olvides de suscribirte a los comentarios de esta entrada para recibir la respuesta por medio de tu correo electrónico