PARTITURAS Y PISTAS GRATIS - Como leer, escribir y entender partituras
 

LO ÚLTIMO

viernes, 29 de enero de 2016

Como leer, escribir y entender partituras

Bienvenidos a esta nueva guía para músicos que estamos subiendo o ya subimos en el sitio (Quizás en el momento que estás leyendo ya esté terminada o quizás recién la estamos comenzando, será actualizada a medida que subamos nuevo material).

"Como leer, escribir y entender partituras" es su introducción a otro idioma, el idioma rico y, a menudo extraño de la música. En el momento en que haya completado incluso dos lecciones de esta guía, usted ha realizado grandes pasos por el camino hacia la comprensión de cómo leer música.
Aquí podrás encontrar las bases para poder aprender a leer, escribir y entender partituras de una manera fácil y sencilla. No importa que instrumento toques, no interesa si te especializas en saxofón, trompeta, clarinete, piano, trompeta o flauta; Lo importante aquí es que aprendas a dominar de la mejor manera posible el lenguaje universal de la música. Amplia tus horizontes. Si ya eres una persona que tiene conocimiento sobre los temas de los cuales vamos a hablar, no dudes en saltarte lecciones y mirar aquellas que realmente necesitas.
Aquí van a poder encontrar gran material que iremos subiendo gradualmente, paulatinamente. Por lo tanto, la primera semana de publicado esta entrada, sólo van a encontrar uno o dos capítulos. Con el paso del tiempo van a ir viendo una mayor cantidad.
A continuación le brindaremos un listado de enlaces con los capítulos que forman esta guía comenzando por una pequeña introducción a la guía sobre que incluye la misma, cuales son los objetivos y que es lo que esperamos que usted logre. Muchas gracias.



¿Quieres ver una partitura al azar por si le encuentras utilidad?


No hay comentarios :

No olvides de suscribirte a los comentarios de esta entrada para recibir la respuesta por medio de tu correo electrónico