PARTITURAS Y PISTAS GRATIS
 

LO ÚLTIMO

"Top-tones for the saxophone" por Sigurd M. Raschèr


Hola a todos. Gracias nuevamente por visitar nuestro sitio web con material para tu instrumento musical.
En esta ocasión le ofrecemos partes del libro con ejercicios útiles para armónicos llamado "Top-tones for the saxophone" escrito por el gran saxofonista Sigurd M. Raschèr.
El libro les permitirá mejorar su técnica en el saxofón y lograr excelentes sobreagudos. Les recomiendo seguir y practicar constantemente los ejercicios que aquí vamos a publicar.

A continuación encontrarán los enlaces a cada una de las partes del libro. A medida que las vallamos subiendo aparecerán aquí. Les agradecemos mucho su apoyo, sin ustedes esto no es posible.
Queremos también agradecer enormemente a la persona que nos ha acercado gran parte de los capítulos traducidos. El nombre de esta persona es Alejandro Guzmán Rodríguez. Pueden contactarlo mediante el siguiente mail: alejo_guzman@aol.com

Introducción:


Prefacios:
Es importante que puedan mirar algunos de los prefacios para saber como fue avanzando el libro a lo largo del tiempo, saber en que se ha hecho más incapié y cuales son los aspectos claves a considerar.


Ejercicios:

4 comentarios :

  1. Gracias, muchas gracias. Espero sigan subiendo más ejercicios de este tipo para mejorar mi técnica. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Gracias a vos por tus palabras. Vamos a seguir subiendo. Saludos

      Eliminar
  2. Gracias por lo del estilo Terrace para mi saxofón. Muy agradecida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andres! Gracias a vos por comentar y agradecer el material. Saludos

      Eliminar

No olvides de suscribirte a los comentarios de esta entrada para recibir la respuesta por medio de tu correo electrónico